Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anclaje para pared
18-10-2017 18:17

Es una fijación segura a la hora de colgar cualquier tipo de objeto. Suele estar fabricado en hierro o en acero. Normalmente este tipo de anclajes generalmente se componen de dos piezas una de ellas se une al objeto que quieras sujetar y la otra a la superficie donde vaya colocada. También puedes encontrar dichos anclajes de obra, que van cementados en la pared.

Su anclaje a la pared se puede efectuar con un tornillo y taco de plástico, taco metálico o espirro, incluso también puedes utilizar resina epoxi o taco químico para una sujeción mayor. Sirve para colgar cuadros, muebles, estanterías o bicicletas entre otras, dependiendo del uso que se le vaya a dar y del peso que deba soportar.

Ver anclajes de pared

anclaje pared.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?