Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Auriculares de protección
05-09-2017 11:36
Autores: Community Manager

Están compuestos por dos orejeras unidas por la parte superior que es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Se utiliza para cubrir las orejas y el oido principalmete del ruido, pero también puede proteger de la temperatura. Forman parte de los Equipos de Protección Indivicual (EPI) de un trabajador y su uso es obligatorio en aquellas actividades donde el ruido ambiental es peligroso para la salud.

Existen auriculares que amortiguan diferentes niveles de ruido (dB) en función de las necesidades de un determinado ambiente o trabajo. Se utiliza en trabajos de construcción en los que se use maquinaria ruidosa que pueda llegar a ser molesto.

Ver todos los auriculares de protección

Auricular Dexter.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?