Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Báscula
06-10-2017 16:58

Es un aparato diseñado para conocer el peso, tanto corporal cómo material. También es posible que aporte otra información como indicadores de grasa corporal o masa muscular. Se compone generalmente de una pantalla que indica el peso y una plataforma donde se coloca el objeto o individuo, del cuál quieres obtener la información.

Su precisión oscila en función de los elementos que se hayan utilizado para su fabricación, siendo más fiables los digitales que los analógicos que suelen ser menos minuciosos debido a su inestabilidad. En la actualidad puedes encontrar modelos inteligentes e incluso controlados a través de dispositivos móviles.

La gama de materiales empleados en su fabricación es muy amplia, pudiendo ser de cristal, metacrilato o incluso resina. Su diseño permite almacenarla en espacios reducidos o ubicarla en cualquier rincón de la estancia.

Ver todas las básculas

bascula emogy.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?