Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámara ficticia
21-02-2018 13:59

Es un dispositivo que en apariencia parece una cámara de vigilancia real, pero no lo es. Es utilizada como elemento disuasorio, ya que hace pensar a ladrones o delincuentes, que están siendo grabados por un sistema de cámaras de seguridad. En realidad solo son parecidas a las cámaras de vigilancia en el exterior ya que no son capaces de grabar ninguna imagen. Para mayor realismo, la mayoría de los modelos incluyen un LED alimentado por pilas que parpadea para simular que están grabando.

No necesitan de ningún tipo de cableado y existen diferentes modelos y tamaños. Para aumentar la eficacia, cuando se usan, es conveniente elegir el modelo correspondiente según la zona donde se coloque la cámara falsa exterior o interior. Las principales ventajas de estas cámaras ficticias son su bajo coste y su fácil instalación.

Vea todas las cámaras ficticias

camara ficticia.jpg 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?