Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo conectar el móvil a una bombilla con altavoz?
14-04-2016 10:11
Autores: Community Manager

bombilla con altavoz.jpg

 

Controlar las luces de casa desde tu dispositivo móvil ya es posible y, además ya incluyen un altavoz por donde escuchar música en cada momento. Para eso, te explicamos cómo conectar tu móvil a una bombilla con altavoz. 

 

Las bombillas con altavoz pueden ser controladas tanto desde un terminal iOS, ya sea un iPhone o un iPad, como desde cualquier cualquier tableta o smartphone con el sistema Android te ofrecen la doble posibilidad de ver y oír. Estas bombillas las puedes encontrar de rosca grande, como este modelo de bombilla LED con altavoz bluetooth E27 o de rosca pequeña, como esta bombilla LED con altavoz bluetooth E14.

 

Las lámparas con bombillas de altavoz crean ambiente y decoran a la vez que te permite escuchar música conectando tu móvil por bluetooth, por eso las puedes poner donde quieras. Pon las lámparas en el comedor, habitación o salón y disfruta de un sin fin de posibilidades de crear ambientes a tu gusto, además de ser un innovador, práctico y sencillo sistema de domótica al alcance de tu bolsillo.

 

led_e14_altavoz_bluetooth_z4.jpg

 

¿Cómo conectar el móvil a una bombilla con altavoz?

 

Aunque al adquirir una bombilla puedes consultar las instrucciones del fabricante, a continuación, te enseñamos cómo conectar tu móvil con una bombilla con altavoz:

 

1. Apaga la lámpara antes de instalar la bombilla en el casquillo. No sirve para lámparas con potenciómetro externo, solo el mando a distancia que viene con la bombilla.

 

2. Enrosca la bombilla en el casquillo y enciéndela. 

 

3. Activa el bluetooth en tu terminal. Busca los nuevos dispositivos bluetooth y selecciona StriimLIGHT. En el caso que solicitara un código PIN, introduce 0000 (cuatro ceros).

 

4. Conéctate a StriimLIGHT. Acepta "conectarse a un dispositivo de audio" o un comando similar, según el dispositivo. La bombilla hará una señal acústica que nos indicará que ya estas conectado a ella para ser utilizada.

 

5. Accede a tu lista de reproducción y pulsa PLAY. Ya puedes disfrutar de tu música. No es necesario que el móvil esté al lado de la bombilla altavoz, ya que el sistema bluetooth permite estar conectado a larga distancia. Muévete, baila o cambia de canción por toda la estancia.

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de la Comunidad

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?