Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir e instalar una cerradura invisible?
02-08-2017

Sentirse seguro en el hogar está hoy en día directamente relacionado con multitud de factores, la gran mayoría externos. Es por esto que reforzar la seguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones.

cerradura-invisible-con-mando.PNG

Debido al avance de las técnicas de hurto, se ha promovido desde el sector de la cerrajería el desarrollo de productos antirrobos de alta seguridad. En este artículo vamos a hablar de cómo elegir e instalar una cerradura invisible.

1. Ventajas de las cerraduras invisibles

2. ¿Qué herramientas necesitas para instalar una cerradura invisible?

3. Paso a paso:

4. Vídeo

cerradura-invisible.PNG

Ventajas de las cerraduras invisibles

A la hora de elegir la cerradura que mejor se adapta a tus necesidades es importante que contemples todas las opciones que existen y conozcas sus características principales. En el caso de las cerraduras invisibles hay dos modelos: la cerradura invisible Remock Lockey y la cerradura invisible Remock Lockey PRO. Ambas presentan las siguientes ventajas:

1. Diseño discreto

Las cerraduras son invisibles desde el exterior, por lo que nada parece indicar que dispones de esta cerradura en tu puerta. Además, no requieren de acceso con llave para su apertura.

2. Fácil instalación y funcionamiento

Esta cerradura se sobrepone a la puerta sin necesidad de perforación. Respecto a los códigos, éstos pueden reprogramarse y resetearse en caso de pérdida o extravío de alguno de los mandos. Gracias a esto se evita tener que cambiar el bombín.

3. Máxima seguridad

Las llaves de las cerraduras invisibles son incopiables. Esto ofrece máxima seguridad, ya que el código encriptado cambia tras cada apertura o cierre.

4. Versatilidad de materiales

Pueden instalarse sobre madera, metal y vidrio. Además, puedes colocar más de una cerradura invisible en la misma puerta utilizando el mismo mando. No necesitas el mando para la apertura o el cierre desde el interior del hogar, ya que puedes accionarlas con el dedo.

cerradura-invisible-tablet.JPG

Por lo tanto, a la hora de elegir la cerradura invisible simplemente escogerás el color y si la apertura y el cierre se hacen desde el interior con un botón (Remock Lockey PRO) o de manera táctil (Remock Lockey).

¿Qué herramientas necesitas para instalar una cerradura invisible?

Paso a paso de la instalación de la cerradura invisible

1. Elige la ubicación de la cerradura

Selecciona en el interior de la puerta el lugar donde instalarla.

2. Separa la pletina de la cerradura

A continuación, atornilla la pletina en la puerta. En la caja encontrarás un kit de montaje.

instalar-cerradura-invisible-pletina.jpg

3. Coloca la cerradura

Una vez atornillada la pletina, coloca la cerradura en ella y regula su posición según exija su instalación.

4. Inserta los cilindros de cierre

Alinéalos y fija la pletina de cierre al marco de la puerta. Si el marco está desnivelado con respecto a la puerta, dispones de ranuras en la pletina de fijación que sirven para nivelar. En caso de máxima necesidad, puedes adaptar con una broca las ranuras de la pletina. Debe quedar en ángulo recto.

5. Abre la cerradura e inserta las pilas

A continuación, presiona 2 minutos el botón de registro y a su vez haz lo mismo con los mandos para accionarlos. La operación dura entre 10 y 15 segundos de manera automática.

instalar-cerradura-invisible.jpg

6. Comprueba el buen funcionamiento de la cerradura invisible

Hazlo a través de los mandos a distancia y la apertura táctil desde el interior del hogar.

Proteger tu hogar y a tus seres queridos de los intrusos es más sencillo de lo que piensas. Si tienes alguna duda te dejo este vídeo para que veas todo el proceso.

Si tienes alguna duda, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Seguridad. Si vas a instalar una cerradura invisible y quieres compartir el resultado, puedes hacerlo en la sección de Proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?