Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar el monitor adicional EVO 842 para el videoportero EVO 840?
02-12-2015 12:20

Pregunta

¿Cómo instalar el monitor adicional EVO 842 para el videoportero EVO 840?

 

Respuesta

Es posible que ya tengas en casa instalado el videoportero EVO 840. Tras el uso de varias semanas, es posible que desees ampliar la capacidad del mismo instalando una nueva pantalla. Si esto es así, te mostramos cómo instalar el monitor adicional EVO 842.

monitor-adicional-videoportero-evo.jpg

Para la instalación del monitor adicional Evology 842 te recomiendo que leas el post sobre cómo instalar el videoportero Evology 840. 

Paso a paso

1. Verificamos el contenido del kit, comprobamos que está completo y todo correcto para empezar con su instalación. Desconectamos la alimentación del videoportero para poder trabajar.

videoportero-evo-piezas.jpg

2. Cogemos la pantalla adicional, buscamos el lugar deseado e instalamos el soporte que sujetara el monitor. Realizamos la conexión de la siguiente manera: cogemos un cable de 2x0.75 mm y conectamos el cable azul en la conexión nº 1 y el marrón en el nº 2. 

videoportero-evo-conexion.jpg
videoportero-evo-conexiones.jpg

3. Conectamos la fuente de alimentación, fijamos el monitor en su soporte y elegimos el color deseado de la carátula (negro o blanco). Retiramos los plásticos protectores del monitor y de la carátula y lo pegamos con mucho cuidado.monitor-videoportero.jpg

4. Una vez realizada la conexión en el monitor adicional, procedemos a conectarlo con el monitor principal, lo realizamos en los bornes (3) color azul  y (4) color marrón respetando los colores, como se ve en la imagen inferior.

conexion-videoportero.jpg

5. Comprobamos que funciona correctamente y colocamos nuevamente el monitor en su soporte. Quedando terminada la instalación del monitor adicional.

comprobacion-final-videoportero.jpg

Si tienes cualquier duda, puedes formularla en nuestros Foros o abrir un nuevo hilo de conversación sobre cualquier otro tema. 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?