Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar la Cámara IP Amaryllo ICAM PRO FHD?
28-04-2016 11:16

Pregunta

¿Cómo instalar la Cámara IP Amaryllo ICAM PRO FHD?

Respuesta

La Cámara IP Amaryllo ICAM PRO FHD tiene unas características ventajosas que hacen de ella una perfecta aliada para vigilar nuestra vivienda o negocio. A continuación, te explicamos cómo instalar tu cámara IP de este modelo. 

 camara de vigilancia.jpg

 

Una vez abierto el embalaje, estos son los elementos que contiene:

 

  • Cámara
  • Cable USB
  • Tacos
  • Soporte transparente
  • Adaptador europeo con toma eléctrica
  • Transformador 

que contiene la caja de la cámara ip amaryllo icam

 

Paso a paso para instalar Cámara IP Amaryllo ICAM PRO FHD:

 

1. Para comenzar la instalación, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la aplicación en nuestro teléfono móvil o tableta. La aplicación es compatible tanto con los sistemas Android como IOS. En el caso de ejemplo he utilizado un iPad con sistema IOS, pero es idéntico para cualquier otro dispositivo.

 

descarga la app

 

2. Una vez realizado esto, el proceso es muy sencillo, tan solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación:

 

  • Elige el tipo de dispositivo. Esta aplicación es válida para varios dispositivos de la marca, así que en este caso seleccionamos nuestra Cámara Amaryllo IP iCam Pro FHD. 

elige que dispositivo vas a instalar.

 

  • La aplicación nos pide que conectemos nuestra cámara a la electricidad utilizando el cable y el transformador que incluye la caja. 

3. Por la parte trasera podemos ver el espacio destinado a la conexión eléctrica de la cámara y el espacio para la tarjeta MicroSD.

 

conectamos nuestra cámara icam amaryllo pro FHD

 

4. Conectamos el teléfono al sistema WiFi que vamos a utilizar para la cámara.

Una vez seleccionada la red WiFi nos pedirá que introduzcamos la contraseña.

 

conectar a wifi el nuevo dispositivo.

 

5. Tras este sencillo paso, lo que nos pide la aplicación es que le indiquemos qué tipo de conexión vamos a realizar. Yo he elegido la instalación recomendada.

 

Elige el tipo de conexión.

 

6. En la pantalla de nuestro dispositivo aparecerá un código QR que tendremos que captar con nuestra cámara situándola a unos 20 cm de la pantalla.

 

captar el código qr para vincular la cámara al dispositivo móvil.

 

7. Después de oír un pitido inicial, que indica que ha captado el código QR, hay que esperar alrededor de un minuto, y emitirá 2 pitidos consecutivos y emitirá un mensaje indicando que todo ha ido correctamente. Este proceso se puede repetir todas la veces que nos sea necesario.

 

8. Tras este paso ya tendremos nuestra cámara conectada a nuestro dispositivo elegido. Solo nos queda configurarla con la gran cantidad de opciones que esta cámara nos ofrece.

 

Cámara conectada.

  

Te recuerdo de unas de las características más excepcionales de esta cámara es que puede realizar seguimientos de los objetos en movimiento gracias a sus sensores. Recuerda que hay muchos tipos de cámaras de vigilancia, por lo que elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de la Comunidad.  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?