Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo se instala un mecanismo inalámbrico?
23-10-2014 11:49

Los interruptores sin cables ahorran el hacer nuevos agujeros y surcos en la pared. Así, el cableado ya no supondrá ningún problema a la hora de elegir la colocación de los interruptores.

 

Los mecanismos inalámbricos ayudarán a realizar esta tarea. Para instalarlos solo hay que poner un emisor de señal detrás del interruptor, que estará conectado al cable, y colocar el mecanismo inalámbrico en el sitio que se desee.

 

El alcance de la señal llega hasta los 50 metros, así que se puede tener una parte en una habitación y el dispositivo inalámbrico en otra.

 

                       comoda2.jpg

 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil MaríaSanz y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué es un mecanismo domótico

- Dónde colocar un mecanismo

- Qué tipos de mecanismos hay

- Cuántos tipos de regletas eléctricas hay

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?