Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo son las mamparas para personas con movilidad reducida?
14-04-2016 09:42

Pregunta

¿Cómo son las mamparas para personas con movilidad reducida?

Respuesta

Las mamparas para personas con movilidad reducida son la mejor solución para hacer la vida más cómoda en el baño, tanto a las personas que tienen limitado su desplazamiento como a sus cuidadores. Y es que hay muchas formas de hacer un baño más seguro. 

bano-espacio-pequeno.jpg

Las mejores mamparas para personas con movilidad reducida son las abatibles y sin perfilería inferior. Estas facilitan el acceso al plato de ducha porque disponen de un movimiento de rotación sobre su propio eje, ayudando a que el cuidador pueda realizar las tareas de aseo de la forma más eficaz y cómoda posible. Por eso debes elegir mamparas para la ducha que mejor se adapten a tus necesidades. 

Normalmente son mamparas de cristal templado o vidrio de 6 mm, de limpieza muy sencilla, ya que carecen de perfilería inferior. Como sabemos, el cristal de seguridad debe ser una apuesta segura en nuestro baño, ya que es mucho más resistente que otros materiales. Además, en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos que permanecerán unidos evitando así las heridas por corte.

bano-adaptado-personas-movilidad-reducida.png

¿Te has animado a crear un baño adaptado? Anímate a compartirlo en nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Baños.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?