Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo usar el kit de conexión Remock Lockey NET?
05-02-2018 11:20
Autores: Community Manager

El kit de conexión Remock Lockey NET es un complemento a las cerraduras invisibles Remock Lockey y su versión PRO que permite manejarlas desde el móvil y autorizar su uso temporal a otras personas, avisar de los movimientos de la cerradura y cancelar el permiso cuando acabe el plazo. Por eso, es útil para apartamentos turísticos o habitaciones de alquiler, además de trasteros, oficinas o garajes. Descubre cómo usar el kit de conexión Remock Lockey NET y despreocúpate de pérdidas o copias de llaves.

instalar-cerraduras-invisibles-movil.jpg

¿Cómo usar el kit de conexión Remock Lockey NET?

El kit de conexión Remock Lockey NET permite activar las cerraduras con el móvil, controlarlas a distancia y compartirlas con otros usuarios. Para ello, hay que conectarlo a la red wifi de la casa donde se encuentren las cerraduras e instalar la app en el móvil. Es un proceso que dura pocos minutos. Para su correcto funcionamiento es necesario que el kit de conexión esté a una distancia máxima de 10 metros de las cerraduras.

cerraduras-invisibles-movil-kit.jpg

Sigue estos pasos para conectar el kit:

1. Conecta el extremo más fino del cable eléctrico al kit de conexión.

2. Conecta el otro extremo, que es USB, al enchufe.

3. El módulo está conectado.

cerraduras-invisibles-movil-cable.jpg

Sigue estos pasos para conectar el router:

1. Coge el cable Ethernet, el cable telefónico, e introduce uno de sus extremos en la toma del kit.

2. Conecta el otro extremo a cualquiera de las tomas Ethernet del router. Conecta el kit a la red eléctrica con el enchufe: la luz azul se iluminará y parpadeará. Cuando quede fija, el kit estará operativo.

cerraduras-invisibles-movil-router.jpg

¿Cómo activar la aplicación móvil que controla la cerradura invisible?

Las cerraduras Remock Lockey se pueden abrir y cerrar con los mandos a distancia incluidos. El kit Remock Lockey NET permite, además, controlarlas con la app móvil y acceder a otras funcionalidades, como gestionar las autorizaciones temporales o activar las notificaciones, entre otras. 

1. Descarga la app Remock Lockey NET de Play Store o Apple Store. También puedes hacerlo escaneando el código QR de la caja. Registra tu cuenta con un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

2. Selecciona el espacio donde pondrás la cerradura, a partir del menú superior. Puede ser en oficina, trastero, entrada, etc. Para añadir la cerradura que vas a controlar, pulsa +.

3. Elige el modelo de la cerradura, estándar o PRO, y permite a la app acceder a la cámara fotográfica del móvil o la tablet. Con la cámara, escanea el código QR de la pegatina fijada a la parte inferior del kit de conexión. Pon nombre a la cerradura: puerta principal, trastero, etc.

4. La cerradura añadida aparecerá en el espacio seleccionado.

cerraduras-invisibles-movil-descarga.jpg

5 y 6. En la esquina superior izquierda de la pantalla aparecerá una pequeña nube con la palabra “local”, si está conectado a wifi, o “cloud”, si está conectado a los datos móviles, cuando el teléfono móvil tenga conexión a internet. Si aparece la palabra “offline”, es que no está conectado. Si no hay ninguna cerradura configurada, verás las letras “nogw”.

7. Puedes hacer una foto de la puerta donde colocarás la cerradura para personalizarla.

cerraduras-invisibles-movil-app.jpg

Es el momento de vincular la cerradura al móvil o la tablet. El proceso es el mismo que con los mandos a distancia. Con la pantalla ON/OFF activada en el móvil o tablet, retira la carcasa de la cerradura.

cerraduras-invisibles-movil-vinculacion.jpg

Con una llave allen o un destornillador fino, pulsa el botón reset situado junto a las pilas durante 2 segundos.

cerraduras-invisibles-movil-pilas.jpg

Pulsa cualquiera de los dos botones de la pantalla, ON u OFF, para realizar la vinculación. También tendrás que emparejar de nuevo los mandos a distancia, ya que al pulsar el botón de registro se habrá borrado su conexión. Después, cierra la carcasa y prueba la aplicación: los botones aparecerán en rojo cuando estén activados y la cerradura se abrirá o cerrará al pulsarlos. En la pantalla, la cerradura aparecerá abierta o cerrada. Tu kit de conexión Remock Lockey NET está ya activado. 

cerraduras-invisibles-movil-boton.jpg

¿Qué otras funcionalidades ofrece el kit de conexión Remock Lockey NET?

A través del menú que aparece en la esquina superior derecha, con tres rayas paralelas, la aplicación te dará acceso a las siguientes funciones:

  • Establecer la apertura o el cierre automático de la cerradura
  • Autorizar el uso de la cerradura a otros usuarios de forma temporal
  • Gestionar las autorizaciones temporales
  • Activar las notificaciones para saber cuándo un usuario ha operado la cerradura

Si quieres más información, aprende cómo vincular cerraduras invisibles con el mando a distancia. Si tienes alguna duda sobre cómo usar el kit de conexión Remock Lockey NET, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Seguridad.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?