Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo utilizar las vallas?
12-03-2015 11:41

Pregunta

¿Cómo utilizar las vallas?

Respuesta

Las vallas de seguridad son elementos muy comunes en viviendas con niños o animales de compañía. Si no sabes bien qué uso tienen, continúa leyendo este post en el que te explico cómo utilizar las vallas.

valla-seguridad-casa.jpg

Los usos de las vallas de seguridad pueden variar desde proteger al niño o al animal de un posible peligro hasta impedir su acceso a algún lugar para proteger ese espacio, si hay cosas delicadas o si no queremos que nuestro animal de compañía acceda a la cocina.

En primer lugar debes decidir qué estancias de la casa vas a mantener protegidas en caso que la valla que quieras poner sea para ello. 

Usos de las vallas de seguridad

  • Puedes utilizar una valla de seguridad en la parte superior de la escalera para que un niño caiga por ella; o en la parte de abajo del todo para impedir el acceso al piso de arriba. 
  • También puedes utilizar una valla para niños colocada en la cama para impedir que de noche, entre sueños, se puedan caer el suelo.
  • Puedes guiar el paso de tus animales de compañía formando un camino de vallas, de forma que evites la tentación al animal de entrar en esa estancia. 
  •  Las vallas situadas en la parte superior de la escaleras, deben abrir siempre abrir hacía el usuario y no hacia la escalera.
  • No seben colocar las vallas de protección en ventanas.
  • Para la limpieza de las vallas, no se debe utilizar disolventes, productos abrasivos, ni limpiadores en polvo, ya que dañarán la estructura.

A continuación te dejo un vídeo explicativo sobre vallas de seguridad para que tengas más información sobre el tema. 

Espero que te sirvan de ayuda estas indicaciones. Si tienes alguna duda o algún truco para utilizar tus vallas de seguridad, no olvides comentarlo en los Foros

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?