Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo utilizar las vallas?
12-03-2015 11:41

Pregunta

¿Cómo utilizar las vallas?

Respuesta

Las vallas tienen dos usos básicos, pueden estar destinadas a la seguridad infantil o a impedir (o facilitar, según el caso), el paso de los animales domésticos a determinadas estancias.

Existen, además, una serie de indicaciones para sacarles el máximo partido, entre ellas:

 

  •  Si la valla infantil se va a colocar en la parte superior de la escalera, para impedir que un niño caiga por ella, no se debe poner ningún escalón por debajo del último peldaño. Si, por el contrario, irá situada debajo para limitar el acceso a un piso superior, hay que colocarla en el suelo.
  • Las vallas situadas en la parte superior de la escaleras, deben abrir siempre abrir hacía el usuario y no hacia la escalera.
  • No seben colocar las vallas de protección en ventanas.
  • Para la limpieza de las vallas, no se debe utilizar disolventes, productos abrasivos, ni limpiadores en polvo, ya que dañarán la estructura.

 

                                            Distintos modelos de vallas

        vallamadera.pngpuertasyesca.png

 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil MaríaSanz y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?