Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cadena de eslabón
25-09-2017 14:15

Es la unión sucesiva de eslabones o anillos que pueden ser de diversos materiales como acero, plata u oro, siendo generalmente metálicos.

Los usos de las cadenas son múltiples al igual que sus formatos, materiales y grosores. Las cadenas con empleadas por su fortaleza y flexibilidad para labores de retención física, fijación y anclaje como en el caso de los barcos, suspensión y cuelgue de objetos como maceteros, columpios u otros objetos pesados, y también decorativas como en el caso de las joyas, las cortinas de puertas de cadenas o como adornos de complementos de vestir como bolsos, zapatos o cinturones. También se usa en casos de seguridad por lo que los dos extremos de la cadena deben unirse con un candado. 

Ver todas las cadenas de eslabón

cadena de eslabón grande.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?