Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cadena plástica de señalización
09-04-2018 11:40

Es una unión de eslabones ovalados, fabricados en materiales plásticos resistentes al exterior, de modo que soportan diferentes cambios térmicos. Facilita su traslado porque pesa poco y el grosor, que depende del fabricante y del modelo, oscila entre 2 y 20 mm. Sus colores son llamativos, como rojo, blanco, amarillo y negro. Es posible adaptar eslabones para unir cadenas o acotar con postes.

Se utiliza para delimitar una zona de trabajo y su colorido recuerda que es un lugar con prohibición de paso a personal ajeno. Se coloca en diferentes lugares y situaciones, como zonas de seguridad, construcción, tránsito vial y controles de entrada a eventos.

Ver todas las cadenas plásticas de señalización

Foto cadena plástica.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?