Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja de caudales
07-03-2018 14:09

Es un recipiente de metal o plástico con cerradura, que se utiliza como medida de seguridad para guardar dinero u objetos de valor.

El método de cierre o apertura por lo general, suele ser mediante llave, código digital o combinación con el sistema de rueda con giro a derechas e izquierdas. Tiene un uso variado y con diferentes finalidades que van desde el transporte o recipiente de pequeñas cantidades de dinero, así como su uso en el hogar para proteger objetos que no quieras que estén al alcance de otras personas.

Tiene una amplia variedad de formas y diseños, que van desde una caja cuadrada con asa, con ranura para monedas, con compartimentos organizadores o con diseños creativos como las camufladas y los contenedores secretos.

Ver todas las cajas de caudales16007593_z1

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?