Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Candado bluetooth
21-02-2018 14:43

Es un dispositivo de seguridad que funciona con batería y está compuesto por un cuerpo metálico. En su interior alberga un mecanismo de seguridad que permite abrir o cerrar un gancho o arco metálico que sobresale del cuerpo del candado. Para desbloquear el candado incorpora una conexión bluetooth para que sea posible controlarlo por medio de una aplicación en un smartphone. Además tiene un teclado táctil direccional que permite la apertura de forma manual en caso de no disponer del smartphone. 

Ofrece la misma seguridad como cerradura portátil que los candados convencionales sin necesidad de llaves o combinaciones. La mayoría incorpora un sistema de alerta para cuando intentan forzar la apertura del candado, además cuentan con avisos de batería baja. Algunos modelos son resistentes al exterior y la aplicación para controlarlos desde el smartphone está disponible para iOs o Android.

Vea todos los candados bluetooth

candado bluetooth.jpg 

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?