Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerradura de seguridad invisible
22-02-2018 10:36

 

Es un elemento de seguridad electrónico. Formado por una cerradura inviolable por fuera con apertura mediante mando a distancia y smartphone. La gran ventaja que posee frente a cerraduras tradicionales es la imposibilidad de su manipulación desde la parte exterior de la puerta.

Para la apertura mediante smartphone es necesario tener instalado el kit de conexión mediante wifi, Remock Lockey Net y tener la aplicación descargada  en el móvil o tablet. Una vez esté todo instalado correctamente, se podrá abrir la puerta mediante conexión a internet.

Es un mecanismo de fácil instalación sin necesidad de hacer grandes orificios como en los cerrojos convencionales. La configuración para que funcione mediante dispositivo móvil, es sencilla, su uso es exclusivamente para exteriores con un alcance de la señal de unos 5 metros aproximadamente.

Ver todas las cerraduras de seguridad invisible
19586042_f1

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?