Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerradura multipuntos
15-03-2018 13:16

Es un sistema de seguridad mecánico con varios puntos de anclaje al marco de la puerta. Esto hace que tenga una mayor protección frente al apalancamiento e intento de robos con fuerza.

Se instala con 3 o 5 puntos de sujeción, tres de ellos en la parte lateral de la puerta y otros dos en la parte superior e inferior, anclándose al suelo y al marco superior.

Puede ser de sobreponer o de embutir, siendo esta última, la mejor opción para la estética visual de la puerta al instalarse dentro de la misma y dejando solo a la vista la parte lateral de la cerradura y los bulones, tornillos de cabeza redondeada.

Es una buena opción para puertas sencillas reforzándolas con cilindros y escudos de alta seguridad, junto con la cerradura multipuntos.

Ver todas cerraduras multipuntos

 

ts50_acero_esmaltado_f1

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?