Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cierrapuerta
24-01-2018 14:48
Autores: Community Manager

Es un mecanismo formado por dos piezas que permite que una puerta se cierre automáticamente. Se instalan en la parte superior de las puertas, en el lado de las bisagras. Lo puedes encontrar de diferentes materiales como plástico o metal.

Lo puedes encontrar sin retención, con este la puerta siempre cierra. Su uso suelen ser en puertas de interior que, por seguridad o comodidad, requieran estar siempre cerradas. También con retención, la puerta puede quedar abierta cuando sobrepasa el ángulo de 90º. Su uso suele ser en puertas de exterior, con mucho tránsito, como en las comunidades de vecinos. En ambos casos se puede regular la velocidad y potencia del cierre. La elección del cierrapuertas dependerá del peso y medidas de la puerta. 

Ver todos los cierrapuertas

cierrapuerta.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?