Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compás para puerta
05-10-2017 13:23

También llamado bisagra de compás, es un mecanismo de apertura de puertas abatibles. Se colocan en puertas de muebles que se abren hacia arriba o hacia abajo, como por ejemplo en vitrinas de los muebles de cocina, arcones o muebles bar. Los hay hidráulicos, que permiten abrir la puerta suavemente, con muy poco esfuerzo, también existen mecánicos con muelle para regular la resistencia y también clásicos, consistentes en dos piezas metálicas articuladas.

Los puedes encontrar especiales para caballetes o para muebles zapateros. Es importante que tengan freno de bloqueo para que la puerta permanezca abierta y no corras riesgo de que la puerta se caiga encima.

Ver todos los compases para puerta

Compas 1.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?