Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cubre vitrocerámica
07-08-2018 10:06

Pieza generalmente rectangular y fabricada en cristal templado. Puede venir en formato individual, aunque lo más común es que sean dos unidades. Hay diseños lisos o decorados.

Sirve para proteger de la suciedad, polvo, humos y grasa a la vitrocerámica, así como para evitar golpes y rayaduras. Además, funciona como protección para niños y mascotas del calor residual de los fogones al apagar la placa. También se puede usar como zona de corte y preparación de alimentos.

Por la parte de abajo, dependiendo sobre que tipo de encimera se vaya a colocar, lleva unas ventosas para vitrocerámica, o unas patas para salvar las rejillas de las  cocinas de gas o eléctricas. 

Ver todos los cubre vitrocerámica

cubre vitro.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?