Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde instalar un portacandados?
24-08-2017 10:00
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Dónde instalar un portacandados?

Respuesta

El uso de un portacandados es perfecto para evitar el acceso a cualquiera que no tenga la llave de la puerta. Es un método de seguridad simple y fácil de instalar. Hay varios tipos de portacandados pero predominan dos tipos, con anillas para un candado y los que traen su propio cerrojo. Descubre estas recomendaciones acerca de dónde instalar un portacandados.

instalar-portacandados-puerta.jpg

¿Dónde instalar un portacandados? 

Su función es disuasoria, son resistentes pero no son el método más seguro para impedir del todo el acceso. Por eso, solo se debe usar para evitar el fácil acceso o también para uso decorativo aprovechando siempre para darle un poco de seguridad. Primero deberás elegir el portacandados que mejor pueda ir para el uso requerido, por ejemplo hay portacandos y candados que no pueden estar en el exterior debido a que no pueden estar a la intemperie, algunos modelos expuestos al sol y a las lluvias pueden quedar inservibles por el oxido. Un portacandados se puede instalar en todo tipo de armarios, puertas y en pequeñas vallas. Son muy útiles para las casetas de jardín. Se puede dar un uso de prevención para los niños poniéndolo en el armario donde guardes los productos de limpieza, dificultando el acceso a estos.

instalar-portacandados-cocina.jpg

Además de la seguridad, tiene la parte estética, ya que un portacandados también le puede dar estilo a un baúl por ejemplo.

instalar-portacandados-cofre.jpg

Estas son algunas formas de instalar un portacandados. Si sabes de algún uso más o tienes alguna duda sobre dónde instalar un portacandados, participa dejando tus comentarios o fotografías en los ForosSi instalas algún portacandados en tu casa o jardín, sube tu resultado a la sección de Proyectos.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?