Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Delantal de soldadura
08-09-2017 17:06

También conocido como mandil, es una prenda de protección externa de una sola pieza. Sirve para proteger partes del cuerpo tales como el torso, el abdomen y las piernas de las proyecciones de la soldadura y de partículas incandescentes, así como del  fuego directo durante un corto periodo de tiempo. Normalmente los mandiles suelen ser de talla única y se adaptan a cualquier persona. Son muy utilizados en trabajos de soldadura en general.

Los materiales que se emplean para la elaboración del mandile suelen ser de muy buena calidad, normalmente se emplea piel de serraje de vacuno cosidas con hilo de kevlar para evitar que se produzca la combustión. Está diseñado con tratamientos anticalóricos para aguantar altas temperaturas y el impacto reiterativo de partículas incandescentes sin que se produzcan quemaduras ni agujeros.

Ver todos los delantales para soldadura

delantal cevik pizap new.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?