Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Detector de gas
08-05-2018 13:25

Dispositivo electrónico que consta de una caja de pequeñas dimensiones de forma circular que tiene un LED y un botón de test para verificar su correcta actividad. Las dimensiones y el diseño varían en función del modelo, así como el modo de funcionamiento, que es inalámbrico o mediante enchufe conectado a la red.

Sirve para medir concentraciones elevadas de gas en el aire, como butano, propano, gas natural o monóxido de carbono. El aparato emite una señal acústica y óptica cuando recoja un nivel superior al aconsejado. Se instala en paredes lisas a entre 20 y 30 cm por debajo del techo y alejado de elementos de ventilación, como puertas o ventanas.

Ver todos los detectores de gas

Xindar Detector de gas DEGASS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?