Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Detector de monoxido de carbono
08-01-2018 13:44

Es un aparato de alerta temprana en caso de detectar altos contenidos de monóxido de carbono. Lo hace mediante verificación constate de la calidad del aire, comprueba que no existan altos contenidos de monóxido. El monóxido de carbono es un gas resultante de la combustión, que es venenoso cuando te expones de forma prolongada.

Es muy recomendable utilizar este detector cuando tienes en casa aparatos utilicen gas, derivados del petróleo o carbón, como por ejemplo, aparatos de calefacción, calentadores de gas, calderas o estufas de leña.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando los sensores detectan un aumento del monóxido que pueda ser peligroso, dispara una alarma para avisar del peligro. Para su instalación basta con ubicarlo en la habitación que deseas proteger y colocar las pilas.

Vea todos los detectores de monóxido de carbono

detector de monoxido de carbono.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?