Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Electroestimulador muscular
06-02-2018 13:02

Es un aparato destinado a la rehabilitación y al entrenamiento muscular. Está formado por una consola principal y dos o más electrodos adhesivos reutilizables. La consola se encarga de enviar impulsos eléctricos intermitentes de diferentes intensidades, en función de la función deseada, a través de los electrodos que se colocan en la piel, cerca de los músculos sobre los que se quiere trabajar. Estos impulsos hacen que los músculos se contraigan de igual forma que lo harían cuando trabajan durante un ejercicio físico.

Se utiliza en rehabilitaciones de casos en los que la lesión haya provocado una pérdida de masa muscular o en los que la movilidad se haya visto reducida. Además, es un complemento del ejercicio físico destinado a aumentar la masa muscular.

Ver todos los electroestimuladores musculares

electro-estimulador muscular.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?