Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit de soldadura
02-01-2019 13:21
Autores: Community Manager

Es un conjunto de escuadras magnéticas, guantes y careta. Las escuadras magnéticas son accesorios para la soldadura formados por unas pequeñas estructuras imantadas que forman ángulos, de modo que permiten sujetar las piezas a soldar de manera correcta y segura. Los guantes especiales de soldadura están fabricados en cuero de alta resistencia para proteger contra las salpicaduras y las chispas. Llegan hasta la altura del codo.

La careta de soldadura está fabricada en plástico y permite preservar la zona de la cara y el cuello. Presenta una pequeña ventana de cristal inactínico, que por su coloración o tonalidad protege de la radiación de los rayos UV.

Ver todos los kit de soldadura

KIT.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?