Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Localizador GPS
26-03-2018 17:31

Es un aparato portátil que consta de un circuito electrónico con GPS (siglas en inglés de Sistema de Posicionamiento Global), una batería recargable, una carcasa de poliuretano y un protector de silicona. Es resistente al agua y sirve para localizar personas o animales mediante GPS. Para utilizarlo, se necesita una tarjeta SIM para que el localizador pueda ubicarse a través de GPS y cargar la batería.

El modelo para mascotas incluye una cinta de amarre ajustable a modo de collar. El modelo para uso personal, pensado para niños y mayores, tiene el tamaño de un llavero. Incluye un botón de SOS, que realiza una llamada al número que se registre, y permite la comunicación gracias al micrófono y al altavoz que incluye. Todos los modelos registran la actividad, el recorrido y la velocidad, y activan un aviso si el localizador se aleja de una distancia determinada.

Ver todos los localizadores GPS

localizador gps.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?