Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Localizador bluetooth
14-03-2018 12:48

Es un aparato de tamaño reducido que se utiliza como avisador para tener localizadas a personas, mascotas o pertenencias dentro de un rango de distancia determinado.

Está fabricado en PVC y plástico, funciona con pilas de botón y tienen una gran autonomía. La tecnología inalámbrica bluetooth está presente en los smartphones actuales y en muchos de los dispositivos electrónicos portátiles de uso cotidiano.

El funcionamiento básico del localizador bluetooth consiste en que, al permanecer dentro del mismo rango de cobertura bluetooth es posible encontrar el objeto dónde se haya instalado el dispositivo. Dispara una alarma al perder la conexión, pero existen modelos que añaden funciones extra como, detector de movimiento, termómetro o iluminación para encontrarlo fácilmente y permiten configurar la distancia de aviso. Además hay modelos con botón configurable para realizar acciones con el móvil.

Este tipo de localizadores se usan para buscar las llaves, como alarmas antirrobo o avisarte si tu mascota se aleja, por ejemplo. Al tener la opción de usarlo como llavero, permite llevarlo siempre encima.

Ver todos los localizadores bluetooth

localizador bluetooth.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?