Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Malla protectora
23-04-2018 13:22

Es una red plástica en forma de valla fabricada en PVC, de modo que soporta cambios de temperatura en el exterior. Es de color naranja para que sea más visible y se presenta en diferentes tamaños. Su forma reticulada permite ver a través de ella.

Sirve para delimitar zonas de obra en la construcción o casas particulares. Para su colocación, es necesaria la instalación previa de una varilla metálica cada 50 cm, que debe quedar a 20 cm por encima de la valla. Para evitar cortes y accidentes, se incorporan unos capuchones reflectantes en la parte superior de cada una. A continuación, se colocan tres bridas en la varilla, en la parte inferior, la superior y a media altura.

Ver todas las mallas protectoras

Foto malla protectora.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?