Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mamparas para personas con movilidad reducida
13-09-2017 17:36

Es un tipo de protección específica que sirve para separar el interior de la ducha o bañera del resto del baño. Se fabrica en cristal templado de seguridad montado sobre una estructura de metal.

Existen varios tipos dependiendo de la ducha. Pueden ser frontales, cuadradas o rectangulares. Son resistentes, prácticas y duraderas y se adaptan a cualquier necesidad de las personas con movilidad reducida. Normalmente no suelen tener perfilería inferior para evitar golpes y tropiezos a la hora de entrar y salir de la ducha. Para facilitar el acceso, el hueco de entrada que deje la mampara tras su apertura no debe ser inferior a 80 centímetros. Aportan funcionalidad y seguridad para un entorno de la casa de uso diario.

Ver todas las mamparas de ducha para personas con movilidad reducida

movilidad_reducida_puerta_abatible_izquierda_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?