Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medidor de temperatura
26-12-2017 12:15
Autores: Community Manager

Es un aparato electrónico que mide la temperatura sin contacto, a través de infrarrojos. Dispone de un pulsador y una pequeña pantalla en la que se muestra los grados. Está especialmente indicado para localizaciones de difícil acceso o zonas peligrosas. Su función más importante es la medición sin contacto en instalaciones eléctricas, cocinas o motores.

Es un aparato pequeño y fácil de usar. El funcionamiento consiste en enfocar el haz de luz hacia la superficie de la que se quiere obtener la temperatura y accionarlo, indicando en la pantalla la temperatura.

Es indispensable para electricistas, mecánicos y en cocinas profesionales. Ofrece la temperatura tanto, en grados centígrados, como en farenheit y guarda el último valor medido brevemente.

Ver todos los medidores de temperatura

medidor-de-temperatura.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?