Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motor de persiana
13-04-2018 10:51

Es un dispositivo eléctrico que sirve para subir y bajar de manera mecánica el conjunto de lamas que se coloca en la ventana. Existen dos formas de proceder y hay que tener precaución al escoger el modelo, ya que influyen el peso y las dimensiones de la persiana.

El motor tubular se instala en el interior del eje, donde se enrolla la persiana. Incluye unos adaptadores hexagonales que se colocan en cada extremo del tubo y evitan que el aparato se mueva en el interior. También contiene dos tornillos para regular el movimiento de las lamas. Si no dispone de mando a distancia, debe instalarse un pulsador.

El motor para cinta sustituye al enrollador tradicional. Puede ser de embutir o de superficie y necesita un punto de luz para enchufarlo. En función del modelo, puede funcionar con mando a distancia.

Ver todos los motores de persiana

motor persiana.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?