Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Portacandados
30-10-2017 16:57

Es un dispositivo compuesto por unos cáncamos, una chapa que oculta los tornillos y una bisagra que cierra. Está fabricado en acero, hierro o acero inoxidable. Se fabrica en diferentes tamaños y grosores según la resistencia que se le quiera dar.

Sirve para fijar un candado y evitar que pueda forzarse. Se le pueden dar usos variados, como la protección de armarios, cajas de herramientas, cajones o puertas, entre otros. Presenta multitud de formas en función de la superficie sobre la que se coloca y la fijación, como cáncamos con tuerca interior, escuadras con ganchos para sujetar el candado o pletinas planas para sujetar en el canto de una puerta.

Ver todos los portacandados

Portacandados.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?