Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protector de las vías respiratorias con válvula
26-09-2017 14:03

Es una mascarilla que cubre la nariz y la boca con la función de impedir la entrada de pequeñas sustancias nocivas para la salud, como puedes ser el polvo. Se sujeta en su parte trasera con un par de gomas elásticas para que se quede bien pegada a la cara.

El material del que está fabricado suele ser poliéster. Dispone de una válvula para que la respiración sea más fluida. Esta pieza permite que el aire pase limpio hacia las vías respiratorias evitando que entren elementos dañinos en los pulmones. Es muy adecuada para trabajos donde se puedan inhalar sustancias peligrosas, como algunos tipos de pintura o trabajos que muevan polvo en suspensión como cortes de madera.

Ver todos los protectores de las vías respiratorias con válvulas

protector de las vías respiratorias con válvula.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?