Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protector lumbar
08-09-2017 16:47
Autores: Community Manager

Prenda interior que suele ser de material elástico a modo de corsé. Se ciñe a la zona lumbar a través de compresión. Puedes encontrar varios modelos con o sin tirantes, los que no tienen tirantes son los más usados ya que se pueden poner bajo la ropa. Los materiales pueden ser nailon, lycra, algodón, neopreno o también materiales como el cuero.

El cinturón dispone de un velcro para que resulte mas cómodo quitar y poner, también posee unos refuerzos verticales rígidos en la zona lumbar. Su función principalmente es proteger la zona lumbar para evitar lesiones al cargar grandes cantidades de peso. También es utilizado cuando se realiza un trabajo con una posición fija durante mucho tiempo.

Ver todos los protectores lumbares

Cinturon lumbar.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?