Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es la cámara IP de vigilancia con bombilla?
04-08-2017 13:45
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Qué es la cámara IP de vigilancia con bombilla?

Respuesta

El hogar es el punto de partida donde nacen y discurren muchas ilusiones y proyectos, el que brinda la posibilidad, por ejemplo, de formar una familia o de afianzar la estabilidad económica y emocional. La casa es el rincón donde almacenar bienes y recuerdos, es el refugio del día a día, el sitio al que regresar después de un largo viaje o de una dura jornada de trabajo. Un sitio donde sentirse seguro y cómodo. La tecnología brinda multitud de sistemas de vigilancia para salvaguardar las viviendas. Descubre en esta bricopedia qué es la cámara IP de vigilancia con bombilla.

IMG_20170802_174351.jpg

¿Qué es la cámara IP de vigilancia con bombilla?

Una cámara IP es un microordenador que puede emitir imágenes en tiempo real, sacar capturas y procesar sonido de forma bidireccional. Por su tamaño, puede integrarse fácilmente en cualquier sistema, en este caso en una bombilla. Descubre también qué otros tipos de cámaras de vigilancia existen.

¿Cuáles son las ventajas de la cámara IP con bombilla?

1. Se instala de forma más fácil de lo que piensas. Solo necesitas conectar la bombilla a la red por medio de un casquillo E27.
2. Tiene tecnología de iluminación LED. Así consigues vigilancia e iluminación en un solo producto.
3. Posee conexión wifi. Esto te permite ver las imágenes procesadas por la bombilla en el móvil en cualquier punto de la casa.
4. Cuenta con detector de movimiento. La cámara se activa al detectar presencia.
5. Graba vídeo. También permite la posibilidad de sacar capturas de forma remota desde el móvil.
6. Tiene micrófono bidireccional. Puedes registrar y emitir sonido a través de la cámara IP.
7. Es discreta. Una cámara IP con forma de bombilla es más difícil de detectar ya que pasa más desapercibida que una cámara de vigilancia tradicional.

original.jpg

¿Como funciona la cámara IP con bombilla?

La puesta en funcionamiento de estas bombillas es más sencilla de lo que parece.

1. Conéctala a la red por medio de un casquillo E27. Puedes hacerlo en un foco o en una lámpara.

2. Descárgate la aplicación del fabricante.

3. Conéctate a la red wifi de la bombilla.

4. Controla las funciones desde el móvil. Puedes grabar vídeo o sonido, tomar capturas e incluso controlar la temperatura de color de la bombilla.

Si te surgen dudas sobre qué es la cámara IP de vigilancia con bombilla, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Seguridad y Domótica. Si has instalado este sistema en tu hogar, puedes compartir el proceso paso a paso en la sección de Proyectos de la Comunidad.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?