Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es una cerradura antibumping?
11-07-2017 10:15

Cuando el verano se aproxima, una de la preocupaciones recurrentes que tendrás si te marchas de vacaciones, es si tu casa es lo suficientemente segura para evitar la entrada de ladrones. Tener una buena alarma y una buena puerta es una de la mejores opciones para evitar a cualquier intruso, pero con ello no basta, la cerradura es uno de los elementos más importantes. Depende cómo sea la cerradura, pueden ser fácilmente forzadas por eso hoy aprenderás qué es una cerradura antibumping.

PUERTA ENTRADAD.jpg

¿Qué es una cerradura antibumping? 

Es una cerradura que se utiliza frente a la técnica del bumping, en la que se utiliza una llave maestra especial. Una vez se introduce esta llave en la cerradura y tras algunos pequeños golpes, permite mover los muelles internos haciendo que se pueda abrir la puerta sin forzarla y apenas sin ruido. Si quieres saber más sobre esta técnica originalmente utilizada por los cerrajeros, puedes aprender en qué consiste el bumpingPara que puedas prevenir ataques de este tipo, solo te hará falta cambiar el bombín de tu puerta por uno adecuado, una de las mejores opciones son los bombines  TX o TK de la marca TESA. Este tipo de cerraduras aparte de un sistema de protección anti bumping avanzado, incorpora llaves incopiables y con control de copia electrónica, antiganzúa y embrague antipánico doble. Si quieres aprender a hacerlo te invito a ver cómo cambiar un bombín.

cerradura antibumping.jpg

Dar un plus a la seguridad de tu casa puede ser tan sencillo como cambiar la cerradura que tienes actualmente también si lo deseas puedes aprender a instalar un cerradura de seguridad en tu puerta y así, si quieres salir de vacaciones, lo podrás hacer sin ninguna preocupación adicional.

Si tienes más dudas sobre cómo cambiar un bombín no dudes en participar en el Foro de Bricolaje. Además recuerda que puedes compartir con nosotros tus trabajos en la sección de Proyectos de la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?