Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué prestaciones de seguridad ofrece un calentador?
10-02-2015 09:48
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Qué prestaciones de seguridad ofrece un calentador?

Respuesta

Un calentador, según el modelo, puede ofrecer las siguientes prestaciones para mejorar la prestación del equipo:

 

  • Termostato de temperatura: Este dispositivo permite al usuario regular el grado de temperatura del agua caliente. Una prestación que, además, mejora la seguridad, ya que evita que el agua llegue a temperaturas muy altas.
  • Sensores de falta de llama: Este control protege la unidad contra apagados inesperados de la llama. En caso de que durante el uso del equipo ocurriese un apagado, la válvula electromagnética corta el suministro de gas y luego el pulsador de ignición automático se activa para volver a encender la llama de calentamiento. 
  • Sensor de falta de gas: Si ocurre un corte de gas cierra la válvula.
  • Presostato de aire: Al detectar carencia de ventilación y obstrucción en la evacuación de gases corta el suministro de gas y el calentador se apaga automáticamente. 

                                   caldera.png

 

Si tienes algunas dudas, puedes mandarme un mensaje en mi perfil David Horneros o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Qué tipos de calderas existen

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?