Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué son las saunas infrarrojos?
01-06-2015 15:47

Pregunta

¿Qué son las saunas infrarrojos?

Respuesta

Las saunas infrarrojos son aquellas en las que los calentadores emiten ondas de radiación térmica que inciden directamente sobre la piel.

 

La temperatura del aire no alcanza valores tan altos como el de la sauna finlandesa, que suele estar entre los 80 y 90 grados, sino que normalmente no supera los 50. Esta es una de las razones por los que son muy saludables para personas mayores.

 

Además, la radiación infrarroja es completamente segura y una de sus principales ventajas es que consume hasta tres veces menos electricidad que una sauna tradicional. 

La sauna infrarrojos incluye, además, prestaciones adicionales como radio-CD, conexión USB y cromoterapia, que es una estimulación a través de haces de luz de colores.

 

                  sauna.jpg

 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Israel Huerta y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

-Dónde instalar una sauna

-Qué características tiene una sauna

-Cómo mantener una sauna

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?