Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipo de productos con altavoz hay?
03-03-2017 09:37

La tecnología va avanzando a pasos agigantados y detrás quedan los equipos de música que teníamos todos en casa. Vamos a aprender las nuevas tecnologías que poco a poco van apareciendo. Cada vez hay más productos decorativos que incorporan altavoz. En esta entrada aprenderás qué tipo de productos con altavoz hay.

altavoz-luz.jpg

¿Qué tipo de productos con altavoz hay? 

1. Sobremesa decorativa con altavoz. Estas lámparas se pueden colocar en cualquier lugar de la casa de forma decorativa y escuchar musica en cualquier estancia. Funciona por bluetooth de una manera sencilla, la puedes conectar desde el móvil y al ser de un tamaño reducido la puedes colocar en cualquier rinconcito. No es especifica para exterior, pero si puedes colocarla en una terraza cubierta para dar ambiente ya que sus colores van rotando. 

2. Bombillas con altavoz. Las bombillas también han ido cambiando, existen con altavoz, con diferentes tonos de luz y con casquillos. También existen con mando, llamadas RGB que al combinarlas con tu música favorita crea un ambiente único y novedoso.

lampara-altavoz.jpg

3. Downlight con altavoz. Ya quedan atrás los downlight aburridos y simples de antes. Ahora puedes darte una ducha y poder escuchar música mediante conexión bluetooth.

4. Plafones con altavoz. Los plafones con altavoz son ideales para salas de estar y dormitorios ya sean juveniles o no. El funcionamiento del altavoz como en todos los aparatos que llevan altavoz incorporado se conectan mediante bluetooth ya que es una manera muy sencilla y rápida de conexión.

plafones-altavoz.jpg

5. Proyectores con altavoz. Son proyectores de exterior. La manera más novedosa de utilizarlo en una barbacoa y dejar a tus amigos con la boca abierta al ver que puedes poner música en él. Además son muy útiles cuando realizas manualidades y necesitas una luz buena para iluminarte y además escuchar tu música preferida.

Si te ha quedado alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Además te animamos a subir tus trabajos a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?