Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de soportes multimedia existen?
24-08-2015 10:04

Tener a tu alcance toda la información, navegar por las redes desde cualquier habitación de la casa, consultar el navegador en el coche mientras los peques disfrutan de una película en los asientos de atrás o experimentar la mejor imagen y sonido en tu televisor, es un auténtico lujo.

 

Pero con tantos dispositivos móviles, discos duros, tablets y dvds portátiles, a veces es complicado encontrar una forma de colocarlos para que no estén por el medio.


Para eso, tienes a tu alcance soluciones de todo tipo. Desde soportes para los asientos y salpicadero de tu coche, hasta soportes para tablets que no requieren hacer agujeros en la pared para consultar tus recetas en la cocina, e incluso para ocultar el disco duro tras el televisor. Todo esto es parte de la domótica y la adaptación de todos estos soportes electrónicos en casa forman, lo que hoy en día se conoce como una casa inteligente. 

 

soportes tablet.jpg

 

A continuación, te enseñamos algunas de las mejores soluciones para soportes multimedia existentes:

 

  • Soporte de tablet para el asiento del coche:

Los viajes en coche suelen ser agotadores para los más pequeños, por eso la opción de tenerlos entretenidos con su película o serie favorita mientras te centras en la conducción, no tiene precio.


Su montaje es muy sencillo y seguro, ya que se sujeta en las barras que unen el reposacabezas al asiento, sin necesidad de herramientas. Es válido para tablets de 7 a 12 pulgadas e inclinable para lograr el mejor ángulo de visión. También dispones de soportes para dvds portátiles.

tablet coche asiento.jpg

 

  • Soporte de tablet para el salpicadero de coche:

Tener a mano un navegador GPS cuando sales de viaje es importante y más, poder colocarlo de forma segura y accesible. Su montaje es sencillo y limpio, ya que se sujeta al parabrisas mediante una potente ventosa. Además, puedes colocar la Tablet en posición horizontal o vertical. Es válido para tablets de 7 a 12 pulgadas e inclinable para lograr el mejor ángulo de visión.

soporte tablet salpicadero.jpg

 

  • Soporte adhesivo de tablet para pared:

¿Eres un fanático de la cocina o el bricolaje? Con este soporte puedes colocar tu tablet en cualquier pared, para seguir las instrucciones de tu programa de cocina o bricolaje favorito. Incluso en el espejo del baño para consultar el tiempo o el tráfico mientras te preparas para la jornada. Su montaje es rápido, ya que se sujeta a la pared sin necesidad de tornillos. Además, puedes colocar la tablet en posición horizontal o vertical. Es válido para tablets de 7 a 12 pulgadas.

soporte tablet pared.jpg

 

  • Soporte de tablet para pared:

Si tienes una cocina pequeña sin conexión de antena, no renuncies a ver la televisión, videos, páginas web o tus series favoritas, mientras cocinas o comes. Se fija a la pared mediante tacos y tornillos, e incluye brazo regulable para poder ver la pantalla desde cualquier ángulo de visión. Es válido para tablets de 7 a 12 pulgadas.

soporte tablet pared 2.jpg

 

  • Soporte para discos duros o accesorios y barras de sonido:

Si te gusta el cine, querrás disfrutar del mejor sonido posible gracias a una barra de sonido. Si el televisor está sobre un mueble, puedes ponerla debajo, pero si la tienes colgada de la pared necesitas un soporte para sujetarla. Al igual que intentas tener los cables y aparatos lo más ocultos posible, un sencillo soporte colocado tras el televisor (adhesivo o mediante tornillos) te ayudará a tener bien colocado tu disco duro portátil, auriculares y mandos.

soporte barra sonido y disco duro.jpg

 

  • Soporte tv para mesa:

No siempre puedes colocar el televisor en una pared, o su ubicación es algo temporal. Puede que incluso lo uses como monitor para el pc o en tu comercio. Para eso, lo mejor es usar un soporte que te ofrezca las mismas posibilidades que uno de pared, pero que no requiera instalación alguna. Se sujetan a cualquier mesa o mostrador mediante su tornillo de apriete (igual que un sargento de bricolaje) y es válido para televisores de entre 13 y 23 pulgadas.

soportes mesa tv.jpg

 

Como ves, tienes unas cuantas alternativas para sacar el mejor partido a tus aparatos multimedia de una forma práctica y ordenada.

 

Si te ha gustado esta Bricopedia no dejes de leer ‘’¿Cómo elegir soportes para la televisión?’’ , ‘’¿Cómo colocar un soporte para la televisión?’’ , ‘’¿Qué es un Smart TV?’’ y ‘’¿Qué tipos de dispositivos de Smart Tv hay?’’.


Si tienes alguna duda, puedes compartirlo en nuestro Foro o abrir un nuevo hilo sobre este o cualquier otro tema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?