Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Respirador
08-09-2017 16:13
Autores: Community Manager

Se trata de una careta o máscara con filtro de partículas, la cual se coloca sobre nariz y boca. Es usada para evitar lesiones respiratorias producidas por inhalación de partículas o gases perjudiciales para la salud. Se coloca en la cabeza mediante dos cintas, que permiten un ajuste hermético. Puedes encontrar dos tipos:

  • El respirador purificador de aire, dotado con dos cartuchos o filtros, unos contenedores preparados para atrapar las partículas de polvo, neblina o humo y almacenarlos en un depósito de desechos.
  • El respirador de suministro de aire aporta aire limpio a través de un cilindro portátil. Se debe elegir un respirador con un filtro adecuado en función a las condiciones específicas del trabajo a realizar.

La capacidad de absorción de los filtros es limitada, se deben reemplazar de manera oportuna y deben llevar una etiqueta con un color asignado indicador de el tipo de contaminante capaz de filtrar.

Ver todos los respiradores

respirador bri.jpg

 

 

 

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?