Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Roseta
17-11-2017 14:03

Es un manilla que sirve para accionar el mecanismo de apertura o cierre de una puerta. Se caracteriza porque carece de la placa alargada típica de las manillas de las puertas. Su base es pequeña, y puede ser redonda o cuadrada.

Se fabrica generalmente en acero inoxidable o níquel y lo puedes encontrar con distintos acabados, brillante, mate o de forja entre otros para que puedas combinarla con cualquier estilo de decoración. Su colocación es muy sencilla, primero se coloca el pasador por el agujero de la puerta, a este pasador engancha una de las rosetas. Después atornilla la base de la misma a la puerta, coloca la roseta de la otra parte de la puerta de la misma forma y ya solo te quedaría colocar el embellecedor para que no se vean los tornillos.

Ver todas las rosetas

roseta.jpg

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?