Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sirena exterior
02-03-2018 10:34

Es el elemento más visible desde el exterior de la vivienda de un sistema de alarma. Normalmente está fabricada en plástico duro para soportar mejor la instalación en la fachada exterior de la casa o negocio y cuentan con algún elemento luminosos o flash. 

Su principal función es la disuadir visualmente a los posibles ladrones o de alertar a propietarios y personas que se encuentren en las cercanías con una potente alerta sonora y con aviso luminoso de intrusión o flash. Funciona de forma independiente de la sirena integrada en el sistema de alarmas, cuando el sistema de alarma se activa por alguna apertura de puerta o debido a algún sensor de movimientos la sirena exterior también se activa durante unos minutos. Se alimenta habitualmente con pilas, aunque también existen modelos solares o con alimentador eléctrico.

Su instalación es muy sencilla solo es necesario colocarla en algún lugar alto y visible desde el exterior, además cuentan con protección contra arranque de la pared cuando se activa la alarma sonora y luminosa, para evitar que puedan ser desconectadas antes de intentar la intrusión.

Vea todas las sirenas exterioressirena exterior.jpg

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?