Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Spray antideslizante
01-03-2019

Líquido que se distribuye con aerosol en cuya fabricación se emplean partículas de plástico reciclado que conforman un revestimiento transparente y ligeramente rugoso, pero sin ser abrasivo y sin cambiar las características físicas del material. Es aplicable en todo tipo de suelos de interior y exterior, en hormigón, madera, acero, cemento, fibra de vidrio, aluminio y revestimientos cerámicos, entre otros.

Para su utilización es necesario que la superficie esté limpia seca y libre de grasa. Tras agitar el producto un par de minutos y oír el golpeteo de la bola que se encuentra en su interior, se proyecta sobre el soporte a una distancia de 25 centímetros, realizando pasadas rápidas y con una temperatura inferior a 35ºC. Después de usar el producto, es recomendable limpiar el difusor invirtiendo el bote y pulverizando su contenido hasta que solo expulse gas, de modo que se evita su obstrucción.

Ver todos los sprays antideslizantes

 Spray antideslizante ANTIDESLIZANTE

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?