Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapones para los oídos
13-12-2017 12:57

Es un sistema de seguridad utilizado en el ámbito profesional de la construcción.  Están fabricados en diferentes materiales, espuma, vinilo, cera o silicona. Son unos pequeños protectores con forma redondeada que se introducen en el oído externo para aislar del ruido.

Los trabajos que requieren de ellos suelen ser los que precisan de maquinaria ruidosa, como amoladora, martillo neumático o la maquinaria profesional de grandes dimensiones, instaladas en trabajos de construcción.

El propósito de su uso es evitar daños posteriores en los oídos, protegiendo de ruidos y polvo.

Tienen un rango de protección auditiva entre 15 y 40 decibelios, dependiendo del trabajo y la precisión que se requiera o teniendo en cuenta la necesidad de escucha en caso de emergencia.

Ver todos los tapones para los oídos

Foto tapones de seguridad.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?