Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Zapato de jardín
10-01-2018 14:54
Autores: Community Manager

Es un calzado creado específicamente para tareas de jardinería, usado en el exterior en terrenos de tierra, piedra y agua, siendo un calzado totalmente impermeable.

Hay dos tipos de calzado para jardinería, botas de caña alta, usadas en terrenos enfangados y con posibilidad de que se hunda el pie en el barro y calzado bajo, un zapato para épocas del año más calurosas y zonas sin grandes barrizales.

La suela de este calzado está provista con un relieve óptimo para no resbalar, no clavarse objetos en la suela y evita que se acumule el exceso de barro y sea fácil su limpieza. El calzado está forrado en su interior para evitar irritaciones y exceso de sudoración aportando comodidad. Suelen estar fabricadas en PVC, caucho y los más nuevos en EVA, un material ligero y resistente.

Ver todos los zapatos de jardín

zapato_de_jardin_pvc_z1.jpg

 

 

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?