Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración

Resultado

Lienzo

1
2
518

Corté una tela blanca. La envejecí fregando la tela con betún diluido. Las manchas marrones ... Ver más

Pared

1
1
457

Pegué con cemento cola plaquetas que simulan piedra natural. Pinté las plaquetas porque las ... Ver más

Baño principal

1
1
939

Nuevo cuarto de baño con amplio ducha con suelo de piedras de río a ras de suelo. Mampara de... Ver más

Diván

1
2
1673

Era blanco, lo pinté de color cobre y le añadí distintos tonos de verde en distintas zonas p... Ver más

Navidad

1
1
315

Mi primera navidad independizada. Materiales - Árbol - Estrella - Mariposas Ver más

Mi cocina

1
3
796

Mi cocina estaba separada del salón y decidimos juntarla con el salón. Y así fue como hicimo... Ver más

Baño pequeño

3
1
766

Quería algo que no cargara y que a la vez tuviera algo de capacidad para guardar lo más nece... Ver más

Mis caprichitos

1
1
412

¡Y aquí está el resultado en la imagen que veis! ¡Felices fiestas! Materiales - Suelo - Pape... Ver más

Renovar el baño

1
0
645

Pues así quedo, aunque le faltan algunos detalles de decoración e iluminación. El papel es a... Ver más