Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración

Resultado

Navidad

1
3
681

Redecorar la estancia para las fechas que se avecinan. Materiales - Árbol - Bolas - Objetos ... Ver más

Baño pistacho

2
3
763

Un baño de colorido muy fresco. Materiales -Azulejos -Suelo -Grifos -Gresite -Mueble de baño... Ver más

Navidad

1
2
593

Modificar salón y poner papel en las paredes. Materiales -Suelo -Árbol -Bolas Ver más

Arco decorativo

1
1
1702

Se quitó la puerta y en su lugar puse columnas con capitel y arco tallado en madera.Las colu... Ver más

Mi salón

1
0
402

Aunque aun está pendiente de decorar un poquito más y de poner vinilos, aquí está mi salón. ... Ver más

Happy house

2
3
4656

Pintado íntegro del mismo en dos colores, con mariposas hechas a mano, diseño del mueble de ... Ver más

Mis baños Leroy

2
2
1215

Decorar y montar almacenaje en galeria ,armarios, encimera, lampara, cortinas, etc..... Mate... Ver más

Navidad 2013

2
0
333

En el puente he puesto el árbol de navidad con algunos productos navideños de Leroy Merlin d... Ver más

Chimenea

1
2
1467

Con la incorporación del insert, se consigue mayor rendimiento de la leña. Gracias al ventil... Ver más

Mi estanque

3
7
2199

Construir un estanque buscando dar frescura y serenidad a una zona del jardín. Materiales - ... Ver más

Lienzo

1
2
521

Corté una tela blanca. La envejecí fregando la tela con betún diluido. Las manchas marrones ... Ver más